viernes, 3 de abril de 2015

paisajes vasados en la realidad

una de las formas mas fasil de darle un buen fondo a nuestros dibujos es basarnos o simplemente copiar lugares conosidos ya sea de memoria o atrabes de una foto ( esto se puede empliar tanto para dibujos a mano, por computadora o animaciones tambien)
Imagenes de Byousoku 5 Centimeter
yo empese a intentar este metodo despues de ver
Byousoku 5 Centimeter y sorprenderme por los fondos y esenarios expectaculares llenos de detalles, colores y luz.







Realmente al ver esta pelicula me entro ese deseo de querer lograr algo como eso y creo q a todos los que amamos dibujar le paso lo mismo ya q cada esenario tiene ese toque magico que al verlo te emosiona te hace apreciar cada detalle que te rodea

( bueno volbiendo al tema xD ) Es realmente de gran ayuda y practica este metodo, por que ahorran el tiempo de pensar donde colocar cada cosa y demas egersitaran mucho el despliege del sombriado y luz de los objetos, la combinacion de colores y demas

corta animacion realisada por mi usando este metodo

(foto estacion ing maschwitz)                                    ( lineart )                                           ( coloreado )
 


realmente me encanto el resultado obtenido usando este metodo y claro que no es comparable con las ilustraciones y coloreados de los esenarios de Byousoku 5 Centimeter pero bueno es lo que puede lograr asta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario