sábado, 28 de febrero de 2015

Dibujo entintado con plumin

bueno si como ya comente sobre la plumas plumines seria una locura ablar de algo q no e intentado usar,a si q me compre 3 plumines y tinta china

y debo desir q realmente se logran lineas bien finas y si la usa apropiadamente puedes aser barios detalles al dibujo muy buenos aunq no es mi caso lo ise rapido sin mucho detalles pero lo q mas me gusta de empliar esta erramienta para dibujar es q puedo pasar de lineas fina a gruesa en un solo traso q le da un toke de profesionalismo al trabajo

pues la verdad al principio pense q iba a manchar mas al usar los plumines pero fue vastante facil aunq se me dificulto un poco a la hora de hacer algunas lineas del dibujo pero al final creo que quedo algo respetable el dibujo, pero bueno espero q le guste y tambien se animen a intentar de usar distintas formas para dibujar

y a ca el vídeo de como hice el primer dibujo a plumin:



muchas grasias por pasarse por mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario