miércoles, 18 de febrero de 2015

animacion 2


ok aca la segunda animcaion de este personaje llamado loup ( si lo se feo nombre no soy bueno para eso je) en esta animacion al igual q lo otra la creacion fue pura y esclusibemente mia por eso espero q lo aprecien y le guste jeje.
para jenerar buenas animaciones en 2d es nesesario aproximadamente para aser un trabajo aseptable una 20 imagenes por segundo es algo q lleba su tiempo pero mediante el proseso de desarrollo y esfuerso se ve reflejado en el trabajo final lograr q una creacion propia paresca q toma vida y ademas q la gente le guste lo echo para mi es una muy buena razon para tomarse el tiempo de aser una animacion

tambien esta animacion me tomo un periodo de 3 dias aserla y acorte mucho los creditos ya q en el otro ise una exageracion jeje pero bueno ya estoy empesando una tersera animacion asi q podre subir algunas imagenes de como va el proximo video aunq tardare ya q no me dan muchos los tiempo para trabajar en este proyecto en totalidad je

1 comentario:

  1. *o* wooo!!! esta genial!! bueno aki dejando mi comentario!! arroz! lobo!

    ResponderEliminar